El dìa 13 de diciembre de 2019 la Asociaciòn Lepanto ha celebrado la comida de Navidad junto a nuestras esposas, compañeras y todos los amigos que nos han querido acompañar.

EL DIA 22 DE NOVIEMBRE DE 2019. LA ASOCIACIÒN DE LEPANTO,  HA RECIBIDO UN CUADRO MUY ESPECIAL DE LA " VIRGEN DEL CARMEN". ENTREGADO POR LA COFRADÌA DEL CARMEN DE SALINAS. DICHO CUADRO REPRESENTA LA BAJADA AL MAR EN PROCESIÒN QUE REALIZAN LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÒN DE LEPANTO. REALIZADO POR LA PINTORA Dª CARMEN PELÀEZ MORÀN.

El 17 de enero de 2019 la Asociaciòn Lepanto ha recibido al General de Servicios Jurìdicos de Madrid, hemos visitado nuestra sede y le acompañamos a ver el Museo de Anchas y despuès visitamos la Mina de Arnao.

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

¿Quiere hacerse socio? Mándenos un e-mail a: asoc.lepanto@gmail.com

<< Nuevo título >>

Contacto:

ASOCIACION LEPANTO VETERANOS DE LA ARMADA
c/ Bernardo Alvarez Galan

nº12

C.P. 33405

Salinas (Castrillon)

Aptdo. de Correos 132

Tlfno 639529691

Tlfno 608216957

horario de atencion al publico

lunes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en la sede.

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Le atenderemos en el e-mail asoc.lepanto@gmail.com

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.