El 15 de febrero de 2020 "LA ASOCIACION DE LEPANTO" HA ASISTIDO  A LA CLAUSURA DE LOS ACTOS DEL 500 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE " D. PEDRO MENENDEZ DE AVILÈS", con una ofrenda de una corona de laurel en la estatua situada en el parque del muelle. Ha dicha entrega asistiero ademàs de la Asociaciòn de Lepanto, la Alcaldesa de Avilès Dª Marivì Monteserìn  y el Alcalde de la ciudad de San Agustìn de la Florida D. Tracy W, Upchurch.

El dìa 13 de febrero de 2020, la Asociaiòn Lepanto asistiò en el Teatro Palacio Valdès de Avilès a la entrega de la medalla y diploma a todas las personas  que colaboraron en el acto del V Centenario del nacimiento de D. Pedro Menèndez de Avilès, el Adelantado de la Florida, siendo distinguida la Asociaciòn Lepanto.

El dìa 5 de febrero de 2020, la Asociaciòn Lepanto en sesiòn extraordinaria convoca a sus socios a la elecciòn de NUEVO PRESIDENTE siendo por mayorìa absoluta D. Josè Alfredo Montes Suàrez. Sustituyendo en el cargo a D. Rafael Luis Garcìa que durante 57 años ha sido ademàs de Presidente el Fundador de la Asociaciòn Lepanto, y volcado durante todos estos años en actos como El Crmen, Dìa del Veterano, recibimiento a diversos barcos que atracaron en Avilès, Gijòn, Cudillero, la Jura de Bandera en el Juan Sebastiàn El Cano, entre otras muchas actividades. Asì todo seguirà en la Asociaciòn Lepanto como socio y ayudando en todo lo que se le necesite. Muchas gracias PRESIDENTE por  todo lo que hemos vivido y compartido contigo un abrazo de todos nosotros.

EL DÌA 18 DE ENERO DE 2020 " LA ASOCIACIÒN DE LEPANTO " HA VISITADO LOS BARCOS  REINA SOFÌA  Y EL CANTÀBRICA, ATRACADOS EN EL MUSEL DE GIJÒN.

¿Quiere hacerse socio? Mándenos un e-mail a: asoc.lepanto@gmail.com

<< Nuevo título >>

Contacto:

ASOCIACION LEPANTO VETERANOS DE LA ARMADA
c/ Bernardo Alvarez Galan

nº12

C.P. 33405

Salinas (Castrillon)

Aptdo. de Correos 132

Tlfno 639529691

Tlfno 608216957

horario de atencion al publico

lunes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en la sede.

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Le atenderemos en el e-mail asoc.lepanto@gmail.com

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.